UPS obtiene Civic 50 por acciones filantrópicas
UPS fue reconocida en la categoría Industriales con el premio Civic 50 por sus acciones filantrópicas a favor de la comunidad.
Para UPS esto significó un ascenso de 3 posiciones en este reconocimiento al ubicarse este año en el primer sitio.
Esta iniciativa anual organizada por Points of Light y Bloomberg L.P., reconoce a las 50 compañías estadounidenses que más apoyan a las comunidades.
Como una de las compañías más grandes, diversas y orientadas en servir a las comunidades alrededor del mundo, UPS está comprometida con sus actividades filantrópicas, activos empresariales y el espíritu de voluntariado entre sus empleados para construir comunidades más fuertes, seguras y resistentes”, precisó la empresa.
El premio Civic 50 reconoció a UPS este año por cinco de sus principales esfuerzos filantrópicos:
- El Programa de Ayuda Humanitaria de UPS, que usa sus recursos de transporte y experiencia en logística para apoyar los planes de contingencia, tiempos de respuesta y esfuerzos de recuperación posteriores a una crisis, con el objetivo de ayudar a reconstruir las comunidades afectadas.
- El programa de seguridad vial, UPS Road Code, que aprovecha la experiencia de sus conductores para enseñar a miles de conductores jóvenes y novatos sobre técnicas de manejo seguras y previamente demostradas.
- La Iniciativa Forestal Global de UPS, que consiste en ayudar a plantar, proteger y conservar árboles en zonas urbanas y rurales, así como bosques en estado crítico alrededor del mundo. Desde 2012, The UPS Foundation y sus empleados han plantado más de 3 millones de árboles en 47 países a favor del medio ambiente.
- Su compromiso con cientos de organizaciones nacionales y comunitarias que proporcionan empoderamiento económico, así como programas de desarrollo educativo y de superación personal a los miembros de las comunidades de bajos recursos.
- El apoyo de la fuerza laboral de UPS para ampliar las capacidades de organizaciones sin fines de lucro y las ONG’s a través del voluntariado a nivel global. Este año, la compañía y sus empleados se comprometieron a dedicar “20 millones de horas voluntarias antes de que concluya el año 2020” a comunidades en todo el mundo.
“Consideramos que la mejor manera de dar algo a cambio es enlazando los recursos filantrópicos con nuestra experiencia en logística, así como con las habilidades y pasión de nuestros empleados. Este reconocimiento demuestra nuestros esfuerzos de causar un impacto sustancial y duradero en las comunidades de todo el mundo”, dijo David Abney, director Ejecutivo de UPS.