ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Axtel es ESR por 8° año

logoaxtelPor octavo año consecutivo, Axtel, empresa mexicana de telecomunicaciones, recibió el distintivo como “Empresa Socialmente Responsable” (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El Cemefi reconoció a Axtel como una de las empresas que se destacan por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.‎

Con la obtención del distintivo ESR por octavo año consecutivo, Axtel reiteró su compromiso a continuar impulsando procesos integrales de responsabilidad social y sustentabilidad dentro de la empresa, en las ciudades donde tiene operaciones y en la sociedad en general.

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, Axtel tiene claro a quién debe dar cuentas: clientes, accionistas e inversionistas, colaboradores y sus familias, proveedores, medio ambiente y la comunidad.

Por ello, y siendo una práctica poco común entre las ESR, cuenta con una política de sustentabilidad que es pública (la puedes consultar aquí).

Asimismo, cuentan con Fundación Axtel, la cual se dedica a dar apoyo a organizaciones de la sociedad civil.

 

Deja un comentario