ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Se gradúan 84 profesionistas de Universidad Banamex

Este lunes se graduó la quinta generación de la Universidad Banamex, donde se profesionalizaron 84 colaboradores del banco a nivel licenciatura y maestría.
En esta generación se graduaron en las licenciaturas de Administración y ventas, Administración de servicio y operación, y Administración de operaciones bancarias; así como en las maestrías en Comportamiento humano y liderazgo, y en Administración empresarial, en colaboración con el Tecnológico de Monterrey.
En un comunicado, Banamex explicó que su Universidad una iniciativa pionera en el sector financiero de México, pues es primer centro de estudios de nivel superior del sistema, que cuenta con el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Fue creada hace siete años por Grupo Financiero Banamex, como parte del compromiso de la institución con el desarrollo social y económico del país, y por el interés de ofrecer a sus colaboradores la posibilidad de obtener un grado universitario de licenciatura o maestría o cursar diplomados de especialidades afines a la actividad financiera.
Universidad Banamex ofrece tres licenciaturas, dos maestrías y ocho diplomados; en ella se han graduado mil 242 egresados desde 2010. Tiene mil 111 alumnos activos y 84 profesores -el 25% es personal el propio banco- que responden a la necesidad de la institución por desarrollar talento y dar más herramientas a sus colaboradores para crecer profesionalmente y cumplir los estándares de calidad que la institución promueve.
“Banamex está profundamente comprometido con el desarrollo de sus colaboradores, que son el mejor equipo del sistema financiero en México. Desde su fundación hace 130 años, Banco Nacional de México es una verdadera escuela de banca, y nuestra Universidad es una clara manifestación de ello”, dijo Ernesto Torres Cantú, director general de Banamex.

Deja un comentario