ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Uncategorized

Unidos por un mejor planeta

Image

Son pocas ocasiones cuando las empresas comparten un mismo fin, considerando que para mantenerse en el mercado deben competir.

Afortunadamente, en el caso de la Responsabilidad Social es diferente, así es como empresas como Pepsi, Coca-Cola, Walmart, Bimbo, Nestlé, Unilever y Procter and Gamble, entre otras se unen para compartir sus mejores prácticas en un foro.

Juntos por un Planeta Mejor es un foro donde se expresan y comparten las ideas exitosas que las empresas han puesto en marcha en temas relacionados con energía, agua, administración de residuos, innovación sustentable y cómo todo ello impacta en el consumidor.

En este evento será posible que las ideas ayuden a que las empresas mejoren la forma en que implementan sus estrategias de responsabilidad, por lo que tanto conferencistas como asistentes saldrán con mucha información y con nuevas herramientas para generar mayor valor a su empresa y, lo más importante, un mejor país.

Las conferencias y talleres serán en el Centro Banamex el 4 y 5 de septiembre y el registro pueden hacerlo desde ahora, para agilizar su entrada.

 

Deja un comentario