ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Grupo Modelo apoya a proveedores hidalguenses

Directivos de Grupo Modelo se reunieron con proveedores locales de Hidalgo para darles a conocer los lineamientos de la empresa para la elegibilidad, así como las necesidades de lo que será la octava planta cervecera de Grupo Modelo en México.

La fábrica estará ubicada en el municipio de Apan y tendrá una inversión inicial de 14 mil millones de pesos para su construcción, con planes de iniciar sus operaciones durante el último trimestre de 2018, explicó la empresa en un comunicado.

Los directivos presentaron a más de 100 empresas de los sectores primario, secundario y terciario, las posibles oportunidades para participar en la construcción, instalación y operación de la Cervecería Modelo del Centro, además de los lineamientos y procesos a cumplir para ser elegibles dentro de este complejo proyecto.

“Nos llena de orgullo que la inversión y apertura de Cervecería Modelo del Centro se traduzca en un bienestar directo para los habitantes de Hidalgo y la economía de la región. Hoy iniciamos una importante etapa que nos permitirá entablar una relación productiva con quienes serán nuestros proveedores y aliados en la aceleración de la economía del estado”, dijo Daniel del Río Benítez, vicepresidente de Proyectos de Expansión de Grupo Modelo.

Deja un comentario