ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

AT&T México es considerada Empresa Socialmente Responsable

AT&T México es ESRAT&T México, empresa que ofrece servicio de telefonía móvil a 12 millones de mexicanos, obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

“Desde su llegada a México, AT&T se comprometió a apoyar diferentes iniciativas que, además de impulsar el desarrollo del país a través de una red más confiable, empoderan a la sociedad a través de prácticas corporativas basadas en ética empresarial, cuidado del medio ambiente, calidad de vida en la empresa y apoyo a la comunidad”, aseguró la empresa en un comunicado.

Al respecto ha concretado alianzas con organizaciones como Laboratoria, Funed y Construyendo a México Crecemos y trabaja con organismos de gobierno como Conagua y Alerta Amber para utilizar el poder de su red en pro de la seguridad de la población.

“A principios de 2017, AT&T en México dio a conocer cinco pilares de impacto social en los que desea participar activamente en el país: Educación, Salud y Bienestar, Seguridad, Aceleración de Negocios y Medio Ambiente.

Deja un comentario