ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Pierden peso y ganan 100 comunidades con Grupo Martí

posteo_meta_cumplidaSport City, filial de Grupo Martí, llevó a cabo la campaña Razones de Peso que alcanzó las 13 toneladas de peso perdido, resultado que derivará en el apoyo a más de 100 comunidades michoacanas para lograr su seguridad alimentaria.

“La campaña, que se realizó del 13 de enero al 13 de abril en todos los clubes Sport City del país, reunió a 9 mil 760 participantes -entre socios y staff-, quienes durante tres meses se esforzaron para lograr un peso ideal y materializar su esfuerzo en una iniciativa que mejorará la calidad de vida de familias y niños”, dijo la empresa en un comunicado.

El apoyo se dará junto con World Vision México la cual consiste en instalar huertos sustentables en comunidades michoacanas y, durante un año, se ofrecerán talleres gratuitos para mejorar el estado nutricional de niños, pláticas del buen comer, talleres para el mantenimiento de huertos, entre otros.

“Razones de Peso ha sido una campaña que nos ha dejado un gran sabor de boca. La participación de la comunidad de Sport City ha sido el elemento clave para el éxito de este proyecto. En Sport City buscábamos una causa congruente entre lo que promovemos y somos, y esta lo ha sido. Además, World Vision México resultó el mejor aliado para cumplir nuestro objetivo”, comentó Manuel Zapata, director General de Sport City.

.

Deja un comentario