Empleados de Panda Express son reconocidos

Panda Express, recibió la Certificación Gerencial Grandes Operaciones (GO 101), con la cual se busca asegurar que los gerentes cuenten con las habilidades, actitudes y aptitudes fundamentales para operar un restaurante con éxito.

“A través de diferentes métodos de evaluación y reforzamiento de conocimientos, con la Certificación Gerencial GO 101 se buscó capacitar, en esta ocasión a 14 Gerentes Generales para tener un excelente manejo en la operación de los restaurantes Panda Express. Así, con esta nueva certificación, reiteramos nuestro compromiso por ofrecer un servicio de calidad en cada uno de nuestros restaurantes en México además de contribuir a la formación y desarrollo de competencias en los líderes del negocio”, mencionó Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social.

GO 101 2015El entrenamiento para obtener la Certificación GO 101, consiste en tres etapas:

1.- Trabajar con el candidato a gerente, con la finalidad de prepararlo a gestionar de manera adecuada y apegada a la cultura y estrategia de la empresa su Liderazgo, Administración del Negocio y la Experiencia de los comensales. Los participantes  deben demostrar que llevan un estilo de vida saludable.

2.- Se realiza un programa de 3 días en el que a través de diferentes clases y actividades se refuerza el “mindset”, “cultura” y se evalúan las competencias de los asociados a certificar.

3.- La etapa  posterior a la experiencia, durante esta etapa se busca asegurar que el asociado certificado ponga en marcha planes de acción para el alcance de metas del negocio, basado en las herramientas y aprendizajes adquiridos durante este proceso.

Así, Panda Express, además de ofrecer alimentos bajo los mejores estándares de higiene gracias a su Distintivo H, reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, ahora con  su Certificación GO 101, asegura ofrecer un servicio de excelencia a sus comensales y una operación exitosa de manera interna en cada una de sus sucursales.

Deja un comentario