ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Meseros son responsables en Quintana Roo

heineken_consumoEn alianza con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, CM/Heineken México llevará a cabo talleres de Mesero Responsable en las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, con el fin de promover un rol más participativo de los meseros en la promoción de hábitos saludables basados en el Consumo Inteligente de las bebidas con alcohol.

“El Taller Mesero Responsable es parte de la estrategia de Consumo Inteligente® de la compañía, y tiene como objetivo fortalecer la comunicación con los meseros y cantineros como actores clave en la adopción de hábitos más saludables entre los consumidores”, informó la empresa en un comunicado.

A la fecha “Mesero responsable” ha impactado positivamente a 21 estados del país, y se han capacitado a  más de 10 mil  meseros y cantineros.

“En los cursos se imparten temas como reconocimiento de la responsabilidad de los meseros, efectos del exceso del alcohol en el cuerpo, definición de un nuevo compromiso de calidad con los clientes y aspectos generales de prevención. En esta edición, el objetivo es capacitar  a 130 meseros y cantineros, sumando así a Quintana Roo como un estado de consumo responsable”.

Deja un comentario