ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

IBM dona servicios a ONG’s Mexicanas

IBM, en colaboración con Reeduca A.C y la U.S.-Mexico Foundation llevaron a cabo una serie de talleres llamados “ImpactGrants” en beneficio de organizaciones y emprendedores.
“Durante esta serie de talleres se beneficiaron más de 37 organizaciones que promueven el desarrollo social en México. Los talleres que se dieron a las organizaciones estuvieron enfocados en temas de liderazgo, gestión de proyectos y estrategia en redes sociales; con los que los participantes podrán transformar de una forma exitosa las actividades que llevan a cabo día a día en sus organizaciones”, explicó IBM.

Los expertos de IBM que participaron en estos talleres de consultoría buscan dar un enfoque social a temas en los que la sociedad civil ha encontrado problemas específicos.

“El objetivo principal de los programas de Ciudadanía Corporativa es acercar tecnología y consultoría especializada de IBM a sectores de nuestra comunidad que tienen pocas posibilidades de acceder a ella. Parte del compromiso de IBM, es que hemos implementado un esquema de donación especial en forma de talleres formativos, software específico y consultoría especializada llamados Impact Grants. En el caso de los talleres se proporcionan la experiencia de consultoría de IBM para apoyar a organizaciones sin fines de lucro”, detalló Carlos Saucedo, gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM.

Deja un comentario