ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Heineken beca a estudiantes en el ITESM

CM/Heineken México premió con una beca a 12 estudiantes de preparatoria con alto desempeño académico para cursar su carrera en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“El Fondo de Becas CM se constituyó en 2011 con el objetivo de impulsar la educación de excelencia en el país. A la fecha suman 60 estudiantes beneficiados por este programa, quienes tienen la oportunidad de cursar sus estudios profesionales en el Tec de Monterrey, una de las instituciones académicas con más prestigio en México”, explicó la empresa en un comunicado.

Este año, Andrea Gabriela Monroy Borrego, Aranza Hernández Herrera y Rodrigo Padilla Argote, son los dignos representantes de Yucatán. Ellos se reportan listos para empezar sus estudios profesionales el próximo ciclo escolar.

Completan el grupo de becados: Clarissa Maythé López Silva (Chihuahua), Frida Camila Cruz Casillas (Jalisco), Jesús Alfonso Valente Valencia (Guerrero), Krishna Monserrat Díaz Alva (Estado de México), Mildred Montserrat Iparrea Chapa (Tamaulipas), Rebeca González Gómez (Nuevo León), Reynaldo Gutiérrez Valencia (Veracruz), Roberto Dojaque Castro (Sonora) y Roxana Itzel Corrales Alonso (Tlaxcala).

Durante su intervención, Jaime Gutiérrez expresó: “el estado (de Yucatán) ha aportado para este año 3 de los 12 estudiantes que serán becados en el Tecnológico de Monterrey, lo cual reafirma que hay gran talento en esta entidad. En CM/HEINEKEN México seguiremos apostando por la educación como principal motor para el desarrollo social y humano, y como herramienta para que estos jóvenes puedan seguir capitalizando oportunidades”.

“Mediante este programa, CM/Heineken México otorgará a los 12 egresados de preparatoria el apoyo financiero para cubrir hasta 70% de colegiatura en cualquiera de las carreras profesionales impartidas por el ITESM, así como apoyo semestral de manutención por 7 mil 200 pesos”.

 

Deja un comentario