Toks presenta caso de éxito por apoyo a mujeres 

Restaurantes Toks fue invitado a la sexta edición del Women’s Empowerment Principles, (WEPs), (Principios para el Empoderamiento de la Mujer), encabezado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con motivo del día internacional de la mujer.

El panel que se llevará a cabo en Nueva York está semana abordará acciones concretas que las empresas pueden tomar en cuenta para avanzar en la igualdad de género en materia laboral y social.

directorrseToks

Gustavo Pérez, director de RSE de Restaurantes Toks

Gustavo Pérez Berlanga, director de Responsabilidad Social para Restaurantes Toks y Presidente del Comité del Pacto Mundial en México, junto a Karla Rodríguez Helgueros, Gerente de Proyecto, Cuerpos de Conservación de la Fundación Guanajuato, estarán presentes en Nueva York para dar testimonio de su caso de éxito, y reflexionar cómo una empresa socialmente responsable y los miembros de la sociedad pueden trabajar para impulsar el empoderamiento de las mujeres, precisó la empresa.

Toks presentará su caso de éxito en el que ha trabajado desde 2006 cuando inició una relación con cinco pequeñas empresarias, de la comunidad de Santa Rosa, Guanajuato; mismas que apoyó y capacitó para crecer como empresa en la distribución de sus productos, abasteciendo a los restaurantes de la cadena, lo cual representa un 90% de las ventas de esta cooperativa.

“Conservas Santa Rosa es un ejemplo de mujeres emprendedoras que integran nuestra cadena de negocio. Decidieron romper con miedos y de este modo lograron crecer su pequeño negocio, logrando una producción que les permitiera acceder a condiciones de vida digna”, aseguró Pérez Berlanga.

 

Deja un comentario