ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

+KOTA dona equipo a Perros Guía con tu ayuda

+KOTA,  empresa del sector de venta y cuidado de animales en América Latina, a tyravés de su iniciativa +AMOR, apoyará a la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos I.A.P., a través de un donativo de equipo médico veterinario.

Para este donativo, +KOTA pide de tu colaboración, debes dar “Like” y seguir las dinámicas en Facebook de Perros Guía en la página:www.facebook.com/EscuelaparaEntrenamientodePerrosGuiaparaCiegos y en las redes sociales de @MaskotaMexico y www.facebook.com/MaskotaMexico

 La Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos IAP es una institución que este 2015 cumple su vigésimo aniversario, destacándose por ser la primera de su tipo en América Latina en el entrenamiento de perros de trabajo. Hasta el momento, la institución ha graduado a 108 binomios (humano-perro).

La misión principal de la Escuela para Entrenamiento de Perros Guía para Ciegos  es ayudar a “ver la vida con otros ojos”, ya que su labor contribuye al bienestar, independencia y movilidad de personas con discapacidad visual de escasos recursos por medio de su rehabilitación integral y la donación de perros guía entrenados en México, con lo que frenan el rezago y asisten a la integración de las personas ciegas a la sociedad.

La dinámica de redes sociales promovida por +AMOR busca difundir la loable labor de Perros Guía y crear conciencia sobre el binomio humano-perro de trabajo. A través de las redes sociales de +KOTA y Perros Guía se promueve la suma de likes para la adquisición de un equipo de anestesia inhalada para el servicio veterinario de la asociación. Como incentivo adicional, +KOTA obsequiará a los ganadores de la dinámica cupones canjeables en sus tiendas.

 

Deja un comentario