ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ONG's/OSC

Villa de las Niñas de Chalco es “Amante de México”

La Villa de las Niñas de Chalco, presidida por la Hermana Cecilia Lee, fue reconocida con el Premio “Amante de México” por la Cámara de Diputados por su amor a México, al albergar a más de 5 mil niños otorgándoles educación, valores y sustento, informó la institución en un comunicado.

El premio fue entregado por la Fundación Amantes de México, que tiene como objetivo reconocer a los héroes de las diversas etapas históricas y contemporáneas de nuestro país que luchan día a día por un México mejor enalteciendo los valores que nos formaron como patria, y así rescatar ese México grande.

La ceremonia contó con la participación especial  del Coro de las Niñas de Chalco que amenizaron el evento con algunas canciones de su repertorio, así como la Banda de Guerra y Escolta de la Policía Auxiliar del DF.

Dentro de la ceremonia también fueron reconocidos: Archimandrita Fadi Rabbat, Canciller de la Iglesia Ortodoxa; Raúl Camou, Director General de ISA Corproativo; Meny Samra Presidente de la Cámara de Comercio México-Israel; Lic. Irineo Ruiz González, Presidente municipal de Acambay de Ruiz Castañeda, Estado de México; Alejandro Gou Productor de teatro; Gustavo Munguía, Actor, escritor, compositor y comediante; Armando Hernández Cruz, Magistrado presidente del Tribunal Electoral; entre otros.

Deja un comentario