ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Axtel suma otro año en el IPC Sustentable

Por tercer año consecutivo, Axtel, empresa de telecomunicaciones, formará parte del Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) junto con otras 33 empresas.

La BMV, junto con dos agentes calificadoras (la Universidad Anáhuac y la empresa Ecovalores), anunciaron recientemente la lista de las compañías que están integrando este índice para el ejercicio del 1 de febrero de 2015 al 31 de enero de 2016, explicó Axtel en un comunicado.

El IPC sustentable tiene como objetivo integrar a las empresas emisoras listadas en México, que sobrepasaron el promedio nacional de la calificación conjunta de medio ambiente, responsabilidad social y gobierno corporativo, y que además cumplieron con los criterios de porcentaje de acciones flotantes, valor de mercado flotado y liquidez mínimos requeridos.

 AXTEL es una empresa pública listada en la Bolsa Mexicana de Valores, y forma parte de su Índice de Precios y Cotizaciones Sustentable desde 2013. Opera bajo el símbolo “AXTEL CPO”.

Deja un comentario