Reyes Magos llegan a 18 comunidades de la mano de Coca-Cola

Este 2015 fue el 15° año en el que Fundación Coca-Cola lleva regalos a comunidades con motivo del día de Reyes.

En esta ocasión, entregó juguetes a 8 mil 350 niños y niñas en albergues escolares indígenas donde tiene presencia y  en donde aplica el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua, esto se traduce en 18 comunidades de los estados de Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca y Veracruz.

Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola., durante la entrega de juguetes.

Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola., durante la entrega de juguetes.

“En Fundación Coca-Cola entendemos que los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, y a través de esta iniciativa compartimos un momento de alegría con ellos en esta fecha tan especial, buscando marcar una diferencia positiva que contribuya a su bienestar integral, pues como embajadores del optimismo entendemos la importancia de hacer felices a los demás”, dijo Vivian Alegría, directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.

Con la entrega de juguetes, buscamos favorecer su  desarrollo de una forma lúdica y divertida que fomente la imaginación y creatividad, aseguró Alegría.

En tanto, Cristina Laura García de Quirarte, directora del Voluntariado de la  Secretaría de la Defensa Nacional, A.C. del Hospital Militar de Especialidades de la Mujer y Neonatología, expresó que con el apoyo de Fundación Coca-Cola, los pequeños pacientes tendrán un espacio de juegos de aprendizaje en la ludoteca.

“Estos programas reflejan firmemente el compromiso que tiene Coca-Cola de México en proyectos que generen una diferencia positiva en los pequeños de las comunidades más apartadas, de forma que puedan tener acceso a las oportunidades necesarias para su bienestar y desarrollo integral”, concluyó Fundación Coca-Cola.

Deja un comentario