ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Dona alimentos en Navidad desde tu celular

Hellofood te da la oportunidad de donar el alimento que elijas en su aplicación desde tu teléfono móvil y el costo del donativo será pagado por la app de comida a domicilio.

Este programa de donativos “Ilumina un Alma” consta de dos campañas que comenzarán el próximo 12 de diciembre y se enfocarán en apoyar a Alimentos para Todos y la Casa Hogar para niñas huérfanos San Martín de Porres, que se ubica en Texcoco.

“Hellofood cubrirá todos los gastos del donativo que elija cada usuario, quienes no tendrán que desembolsar dinero por su participación”, subrayó hellofood.

“La idea es que mucha gente reciba un regalo de parte de hellofood y hagan de esta Navidad un acontecimiento agradable e inolvidable para todos”, comentó Roger Scott, country Manager de hellofood México.

En tanto, Ralf Wenzel, CEO de hellofood/foodpanda, dijo que la respuesta de los usuarios ha sido maravillosa y aseguró que esta labor continuará.

La otra campaña de hellofood se denomina “12 días de sorpresas”, a través de la cual los usuarios podrán ganar premios y enviar regalos a sus familiares o amigos.

“Lo único que tienen que hacer es contestar las preguntas que diariamente aparecerán en la página de hellofood, donde cada día se anunciará a los ganadores del día anterior a través de la página de Facebook y vía correo electrónico”, explicó hellofood.

Dicha campaña estará vigente del 12 al 24 de diciembre.

Deja un comentario