ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESR

Derechos de los niños, prioridad de Telefónica

Telefónica México participó en el taller Derechos del Niño y Principios Empresariales_6Telefónica expuso cómo a través de sus prácticas y experiencias ha contribuido en el cumplimiento de los derechos de la niñez y adolescencia.

Durante el taller Derechos del Niño y Principios Empresariales organizado por el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF) y el Pacto Mundial, la empresa que opera en México como Movistar, explicó que promueve los derechos humanos de manera constante en sus operaciones y con sus proveedores.

Respecto a su labor de marketing, Telefónica señaló que a nivel global hace de internet un lugar más seguro para niños y adolescentes a través de una estrategia con cuatro dimensiones: auto-regulación, alianzas, educación y provisión de productos y servicios.

Para ello cuenta con el servicio Escudo Movistar, diseñado especialmente para proteger a las personas mientras navegan por Internet en sus dispositivos. Escudo Movistar es una plataforma de seguridad y privacidad integral que incluye antivirus, antispyware, antispam, firewall, control de padres, navegación segura y antirrobo, precisó Marta Vegas Sala, coordinadora de Responsabilidad Corporativa y Medio Ambiente de Telefónica México.

Deja un comentario