Posibl. te ayuda a cumplir tus sueños

Timeline Posibl-Nov 2014Hace dos años surgió Posibl.com como una red social donde personas y organizaciones pueden expresar sus sueños, creencias, valores y crear sinergias para lograr sus objetivos.

Posibl. fue creada por el argentino Martín Parlato y actualmente está valuada en 2.5 millones de dólares.

A la fecha, empresas de internet, redes sociales, la Fundación Clinton, organizaciones de Naciones Unidas y figuras internacionales, ya han participado en la red como: Javier Mascherano, jugadores del FC Barcelona y la cantante mexicana Thalía.

En 2013, a un año de haber sido creada esta red, la iniciativa privada se sumó para potenciar sus mensajes de impacto social y empresas como Eurocase, Conciencia, Good People, Unilever, Mirta Armesto y Arribamos, comenzaron a utilizar la plataforma web.

Además, desde su lanzamiento, reconocidas organizaciones sociales como Change.org, Ashoka, HELP Argentina, RACI, Red Shoe Movement, ICW Global y Democracy OS empoderan junto a Posibl. a los líderes de cambio en el mundo.

A la fecha, Posibl. registra usuarios en 161 países de los cinco continentes y posee sueños cumplidos en América, Europa, Asia, África y Oceanía. Desde el plano de organizaciones y empresas, participan más de 250 ONG´s de cuatro continentes y se pueden encontrar empresas internacionales y locales de tres regiones del mundo.

Causas beneficiadas

Para incrementar el apoyo que puede tener una causa, la red social cuenta con Posibl.TV donde, a través de videos, se destacan proyectos como el de Tina Cornely, quien a través de su organización Bridging Humanity en Estados Unidos busca crear lazos y construir puentes para ayudar a las personas con carencias y particularmente a los huérfanos y abandonados. 

Por otra parte, se encuentra el caso de Raymond Flores, quien decidió armar, junto a tres amigos y su familia, la Asociación del Tinglar, destinada a cuidar y preservar a dos especies exóticas de tortugas marinas que desovan en la playa de El Dorado, en Puerto Rico. Empezaron siendo unos pocos y hoy son más de 8 mil voluntarios que salvan semestralmente a más de 12 mil tortugas marinas.

 ¿Quieres que tu sueño se convierta en realidad? Te dejamos la liga de Posibl.

Deja un comentario