Johnson & Johnson aportará 10 mdd a Save the Children

Johnson & Johnson aportará 10 millones de dólares a Save the Children durante los 3 próximos años, informó la empresa en un comunicado.

Alex Gorsky, presidente y director Ejecutivo de Johnson & Johnson, explicó que el compromiso de varios millones de dólares y varios años abarcará el apoyo al programa para mejorar la supervivencia de recién nacidos; activación local; y servicios de regalos en especie.

Además, Johnson & Johnson continuará apoyando a Save the Children de maneras no monetarias, como por medio de apoyo en abogacía y pensamiento, el desarrollo de medios/conciencia y participación de los empleados.

“Por 20 años, Johnson & Johnson ha sido un socio comprometido con Save the Children, y el financiamiento significativo de nuestros programas ha creado comunidades más sanas y ha transformado la vida de niños de todo el mundo”, dijo Carolyn Miles, presidenta y directora Ejecutiva de Save the Children.

Johnson & Johnson es uno de los socios principales del programa para recién nacidos de Save the Children en apoyo de “Ayudemos a los bebés a respirar”, que salva las vidas de bebés al capacitar a las parteras para que respondan adecuadamente a la asfixia neonatal, que es la incapacidad para respirar al nacer.

La asociación en Uganda y Malawi ha capacitado a casi mil parteras especializadas en sus primeros 3 años, en su mayoría comadronas o parteras, en distritos donde se dan más de 80 mil nacimientos cada año.

Más del 85% de los bebés que se han asfixiado en los distritos abarcados han sido resucitados exitosamente.

Deja un comentario