ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Súmate y comparte con #WalkWithD este Día de la Diabetes

LifeScan de Johnson & Johnson Diabetes Solutions Companies, donará 100 tiras para monitoreo de glucosa en sangre al programa Life for a Child de la Federación Internacional de Diabetes (FID) por cada publicación relacionada a la campaña en redes sociales #WalkWithD.

walkwithD

Aunque la innovadora iniciativa puede ser apoyada por los usuarios de redes sociales entre el 1 y 30 de noviembre, se busca resaltar el Día Mundial de la Diabetes que se celebra este 14 de noviembre.

El objetivo de la campaña #WalkWithD de la Asociación para el Cambio en Diabetes (Partnering for Diabetes Change, P4DC) es que la gente conozca más y entienda la diabetes tipo 1 y 2 y se eliminen mitos o estigmas que suelen relacionarse con dichas enfermedades.

Por ello, con el hashtag #WalkWithD se espera que los usuarios de internet compartan historias, comentarios, fotos y videos.

También se apoyará el programa Vida para un Niño (Life for a Child), el cual se creó para que individuos, familias y organizaciones realicen donaciones en efectivo o en especie, las cuales actualmente ayudan a más de 14 mil niños y jóvenes con diabetes en 46 países.

“Nos complace apoyar estos dos importantes programas que buscan mejorar la vida de las personas con diabetes y alentar la participación global en la celebración del Día Mundial de la Diabetes”, dijo Val Asbury, presidente de LifeScan.

De esta manera, durante noviembre, por cada publicación en las redes sociales Facebook, Flickr, Google Plus, Instagram, Twitter y Vine que incluya el hashtag #WalkWithD, LifeScan donará 100 tiras para monitoreo de glucosa en sangre a Life for a Child, hasta un máximo de un millón de tiras de prueba.

Las publicaciones con #WalkWithD realizadas en noviembre se compartirán y darán a conocer en www.p4dc.com. Para ver publicaciones con el hashtag o para obtener más información, visite la página http://www.p4dc.com/walkwithd/.

Deja un comentario