ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

Facebook invita a donar por ébola

Facebook inició una campaña para invitar a sus usuarios a donar para detener el ébola.

fbebola1Al ingresar a la red social, aparece un mensaje que indica “Podemos ayudar a detener el ébola” y se invita a dar apoyo a las organizaciones que trabajan en África Occidental.

Al ingresar a la página donde Facebook ofrece mayor información, se explica que al donar se estará apoyando a International Medical Corps, organización que proporciona tratamiento médico directo a pacientes contagiados en Liberia y Sierra Leona, además de capacitar a trabajadores para que dispongan de habilidades y conocimientos para detener el avance.

En específico, la donación será para ayudar a cuatro centros de tratamiento de ébola que dan servicio de emergencia a 1.5 millones de personas, así como para la capacitación de 3 mil 50 trabajadores.

También se dará apoyo a Save the Children, organización que lucha contra el ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea y apoya a 1.3 millones de personas actualmente y su objetivo es ayudar a más niños que se quedaron sin padres y para desarrollar centros de tratamiento para detener la enfermedad.

Pasos para donar: eliges una organización, decides el monto que va de entre 100 a mil pesos o un monto que tú decidas, eliges tu método de pago: tarjeta de crédito o débito que sean Visa, MasterCard. Discover o American Express.

fBebola

Deja un comentario