Prevenir para sonreír: campaña de Fundación Carlos Slim

ClikiSalud.net, portal dedicado a informar sobre prevención y mantenimiento de la salud cumple un año de un cambio en el sitio de internet y viene con más.

“Este año la Fundación Carlos Slim lanza, con el apoyo de empresas, medios de transporte y medios de comunicación, la clikisaludcampaña Prevenir para sonreír, que utiliza una gama de herramientas y elementos de comunicación para multiplicar su difusión”, informó la Fundación Carlos Slim en un comunicado.

El objetivo de la campaña es fomentar la prevención y el autocuidado  de la salud, para que más personas vivan más y mejor.

“Con imágenes sencillas y frescas, y un diseño limpio y moderno, ClikiSalud.net con su campaña Prevenir para sonreír,  despliega mensajes directos que buscan sensibilizar la importancia de la prevención en salud y está dirigida principalmente a niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores”, aseguró la Fundación.

La campaña ya se puede ver en diferentes medios de transporte, como Metrobús, Mexibús,  Tren Ligero y  Metro de la Ciudad de México. A partir de estos anuncios el usuario puede escanear las imágenes y ver un video en realidad aumentada con la aplicación de RA Infinitum.

También está en medios impresos, radio, televisión y plazas comerciales del área metropolitana de la Ciudad de México, de Villahermosa, Mérida y San Luis Potosí.

Para conocer ClikiSalud da clic aquí.

Deja un comentario