ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSE

¿Publicidad con causa? Caracol de Plata la reconoce

Comen_letras

Año con año, Caracol de Plata, organización dedicada a promover la responsabilidad social empresarial y la participación ciudadana en el área de la comunicación, premia los mensajes publicitarios con beneficio e impacto social.

El objetivo del programa de Caracol de Plata, es motivar a las empresas, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y las organizaciones de la sociedad civil a tener una mayor participación en la creación, producción, patrocinio y difusión de mensajes de beneficio social.

En este concurso pueden participar creadores de impresos, medios digitales, publicidad exterior y medios alternativos, radio, televisión y campañas de América Latina, España  y Portugal.

Los trabajos son evaluados por un jurado con representantes de los sectores que participan en la creación, producción y difusión de los mensajes de beneficio social, así como por promotores y simpatizantes de las causas sociales de Iberoamérica.

El premio consiste en una escultura que reconoce a: la agencia de publicidad, empresa o medio responsable de la creación del mensaje, la empresa patrocinadora que haga posible la producción o difusión del mensaje; y a la institución no lucrativa que promueva el mensaje o sea motivo de él.

Si te interesa HOY es el último día para participar, conoce los detalles dando clic aquí

HAMBRE de Perú fue el ganador en 2013 para la categoría de televisión:

Deja un comentario