ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

Sustentabilidad

Buscan recursos para moda sustentable

La diseñadora mexicana radicada en Italia, Jehsel Lau, busca financiamiento a través de Fondeadora, portal de crowdsourcing, con el objetivo de establecer su empresa en México.
Fondeadora, es un portal de internet en el que emprendedores dan a conocer sus ideas y proyectos y piden apoyo económico a cambio de algún servicio o artículo de su futura empresa.
DownyElegance
La empresa de Lau, ofrece participar en sorteos de camisas, playeras y conocer a la diseñadora en un evento, según sea el monto de la cantidad que aportes.
“Por primera vez en México, se pretende ofrecer diseños Prêt- à- Porter o ¨Listo para usarse¨ como moda que podemos ver en la calle a diario pero ahora confeccionada con textiles de alta tecnología, con el propósito de que el consumidor en general pueda tener a su alcance prendas que respondan a los cambios bruscos de temperatura”, explicó Lau.
Además, son fáciles de mantenerse limpias por mucho más tiempo gracias a su tecnología Nanosphere, y para lugares cálidos, las prendas con textil 3XDry mantienen el cuerpo siempre fresco absorbiendo el sudor sin crear manchas, además de proteger de los rayos ultravioleta y ser Waterproof.
Para aportar solo debes dar clic aquí

Deja un comentario