ConsultaRSE

Noticias sobre Responsabilidad Social Empresarial. Actualidad, empresas, premios, reportajes, columnas, rankings y más.

ESG/RSEONG's/OSC

Dona y cambia una vida con un clic en MercadoPago

Actualmente, todos vivimos a prisa, entre el trabajo, la escuela y compromisos, muchas ocasiones no hay tiempo para apoyar una causa aunque ese sea uno de nuestros objetivos.

Afortunadamente, la tecnología ha llegado para ayudarnos en muchos ámbitos y también es una herramienta para ayudar.

De acuerdo con MercadoLibre, 30 mil organizaciones sin fines de lucro podrían verse beneficiadas con herramientas de pago o donativos en línea y , en el caso de este portal experto en la compra-venta de artículos, hay una solución: MercadoPago.

version-vertical-mercadopag

 

Las plataformas de pago online brindan a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y cobros por Internet de manera segura, y a través de múltiples medios, como pueden ser: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o bien, pago en la “tiendita de la esquina” (Oxxo, Seven Eleven, etc).

Entre los beneficios que ofrecen las plataformas de pago en línea a las fundaciones, destacan el poder recibir donativos monetarios sin importar el lugar en el que se encuentre la persona que desee donar; y que las fundaciones puedan dar la opción de que cada mes el aportante envíe automáticamente una cantidad de manera programada o pago recurrente.

De momento, ya es posible apoyar causas y organizaciones como: Michou y Mau, Milagros Caninos, La Casa de la Sal, Fondo para la paz y A quien Corresponda de TV Azteca a través de MercadoPago, solo da clic aquí y tendrás acceso a la campaña Un par de minutos para cambiar una vida entera.

El donativo puede ser de 100 pesos, 200 pesos 0 300 pesos, es decir, una semana de cafecitos, un par de cajetillas de cigarros, una semana de propinas en estacionamientos y restaurantes…traducidos en apoyo a causas que cambiarán vidas, tú decides.

 

 

Deja un comentario